martes, 17 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS!!!



Lo de este fin de semana ha sido fantástico: estuvimos recaudando dinero para los damnificados por el terremoto/tsunami/accidente nuclear de Japón del 11 de marzo. El sábado fuimos a la Escuela Europea y el domingo al 1er Salón del Manga de Alicante.

En la Escuela Europea tuvimos un montón de pequeños aprendices de origami (comenzamos la tarea de llegar a las mil grullas) y también estuvimos vendiendo velas. Lo de las velas es porque en Japón hay mucha gente que está haciendo quedadas nocturnas para cenar a la luz de las velas (veladas), es una forma de reflexión sobre el consumo energético.

En el 1er Salón del Manga de Alicante lo que hicimos fue escribir "tu nombres en japonés por 2€". La idea tuvo mucho éxito, la gente respondió entusiasmada y no paramos ni un momento. Queremos dar las gracias a todos: a Dani y a la gente de IFA y de Alicante Otaku. Y muchas gracias también a cada uno de los que os acercasteis a llevaros vuestro nombre en japonés o una vela, de verdad, muchas gracias por haber hecho esto posible. Entre todos hemos recaudado más de 700€.